Ramon Sagarra, Director PDDC, Programa Desarrollo Directivo en Compras, ESADE Executive Education vuelve a Lima.

Cenfolog institución con más de 10 años de experiencia capacitando al rubro logístico en el Perú organizo el programa internacional “DIRECCIÓN EN COMPRAS”, el cual tuvo lugar los días 16, 17 y 18 de julio en el Hotel Business Tower de San Borja.

En esta oportunidad Cenfolog vuelve a traer a Ramon Sagarra, quien es Director PDDC, Programa Desarrollo Directivo en Compras, ESADE Executive Education, quien cuenta con una vasta experiencia en el tema de compras estuvo a cargo de este importante evento.

Los principales temas tratados en este programa fueron la Transformación de compras, estratégica y digital, La metodología para la transformación: CATMAN y La Transformación: implementación en el que se expusieron y mostraron ejemplos de la forma correcta en la que debe de trabajar este tema para poder obtener resultados beneficiosos para la empresa y las necesidades reales que actualmente tienen que enfrentar el departamento de compras, “los pilares estratégicos de la transformación de la función se basan en la contribución de valor estratégico al negocio, la reducción de la carga administrativa, el proveedor colaborativo y la extensión del Compliance a la red externa” expreso Ramon durante su ponencia.

Los asistentes complementaron los conocimientos adquiridos durante los 3 días de capacitación desarrollando casos actuales proporcionados por el docente, de esta forma pusieron en practica los conocimiento adquiridos durante el desarrollo de este programa.

Por último, se realizó la culminación de la ponencia donde nuestro expositor realizo la entrega de los certificados a cada asistente.

Para finalizar este evento, se realizó un cóctel en donde los asistentes tuvieron un tiempo de convivencia entre ellos donde tuvieron un momento de Networking entre ellos, con la finalidad de afianzar las relaciones creadas durante el desarrollo de este programa.