30 trabajadores de la empresa BRAEDT S.A. fueron certificados a través de 3C2L.

La evaluación de las competencias laborales es el proceso por medio del cual un evaluador recoge evidencias de desempeño, producto y conocimiento de una persona con el fin de determinar su nivel de competencia,para desempeñar una función logística, centrándose en el desempeño real de las personas y con base en un referente que es la Norma de Competencia Laboral.

Este procedimiento tiene como propósito promover y reconocer  el aprendizaje y la experticia adquirida a lo largo de la vida laboral  de aquellos peruanos que se encuentren vinculados laboralmente en el sector logístico.

La certificación asegura que las personas son competentes en la labor que realizan, es decir que brindarán servicios de calidad acorde a los requerimientos de las empresas y de las necesidades de los clientes.

Un hito trascendente para las operaciones de BRAEDT, en conjunto con 3C2L, cumpliría con la iniciativa de acreditar las competencias de sus colaboradores de su almacén.

Agradecemos a la Lic. Judith Nina Verástegui por su iniciativa y compromiso con este proyecto; ya que sin el apoyo y gestión de ella, este logro no hubiera sido posible.

3C2L, que posee varios proyectos futuros con distintas empresas en todo el país, estando presente en donde se necesiten evaluar las competencias de los trabajadores y las trabajadoras del sector logístico.

3C2L – Revaloramos personas…