Henry Huamán

Agradezco a Cenfolog por la buena información y data brindada, siempre es bueno aprender más. Estoy agradecido también con este curso y con mis compañeros, les deseo sus mayores éxitos en sus vidas.

Ursula Alvarez

Estoy super contenta con el curso, es la segunda vez que lo llevo para tener la información mucho más clara. Felicito al docente y a mis compañeros por todo lo que saben y han compartido sobre el rubro, ha servido mucho contar sus experiencias.

Juan David Llamocca

Agradezco por todos los conocimientos compartidos, es la primera vez que llevo un curso en Cenfolog y la verdad que me voy bastante satisfecho con los conocimientos que he obtenido. Gracias también a los compañeros que han compartido sus experiencias laborales.

Yhrody Candiotti

Gracias por todo lo brindado, ha sido muy productivo el tiempo destinado al programa.

Christian Gutierrez

Acabo de conseguir un trabajo, gracias a cenfolog me reincorporo a la parte logística, el programa ha sido teórico-práctico, la enseña de muy alto nivel.

Patricia Malaver

Me he actualizado, me ha ayudado a mejorar en temas de gestión y reformular mis indicadores. He visto muchas cosas nuevas y tendencias, presentaré un buen informe a mi gerencia. Estamos preparados para almacenes de clase mundial.

Hector Malvaceda

Agradezco a todos, hemos aprendido muchísimo, teníamos conocimiento pero no estaban articulados, me llevo técnicas, conocimiento para mejorar, cómo implementar estas mejoras, pensaba que mi operación era perfecta, pero aún tengo mucho por mejorar. He ajustado mis indicadores y cuestionado otros que tengo, he aprendido bastante, gracias.

Greissy Callán

Llegue al programa con conocimientos básicos, ahora me voy con herramientas, incluso voy a proponer indicadores que nunca pensé hacerlos, gracias por todo lo que he aprendido, lo voy a implementar y sé que voy a generar mejoras. Me llevo algo muy claro, para poder medir tengo que controlar, eso lo había escuchado todo el […]

Luis Sandoval

Estuvo muy interesante todo, hemos tenido bastantes aprendizajes, me llevo muchas ideas para implementar como jefe de almacén, voy a llevar mis propuestas a gerencia. Nos vemos pronto.

Patricia Sifuentes

Agradecer por toda la información brindada, nos va servir muchísimo.