SOLUCIONES PARA LAS NECESIDADES ESPECIFICAS DE CADA EMPRESA

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA PARA EL CONTROL Y SEGURIDAD DE SU FLOTA Y ACTIVOS

Entregamos soluciones exclusivas desarrolladas en Perú con productos que provienen de fabricantes extranjeros líderes en sus respectivas industrias.

Ayudamos a optimizar el monitoreo, control y gestión de transportes y flotas de vehículos; mejoramos los índices de seguridad y productividad de empresas; aseguramos la trazabilidad de la carga, buscamos soluciones para prevenir y mitigar todo tipo de accidentes; advertimos en línea de fallas mecánicas para dar continuidad a las operaciones de flotas.

INTEGRACIÓN MULTIPLATAFORMAS GPS

«LA FORMA MÁS EFICIENTE DE REUNIR EN UNA SOLA PLATAFORMA LA INFORMACIÓN DE DIFERENTES SERVICIOS Y PRESTACIONES GPS.»

Consiste en una aplicación web que permite unificar información de diferentes proveedores que prestan servicios de monitoreo GPS al cliente. La solución permite al cliente / usuario visualizar y gestionar todos los móviles de distintas empresas GPS en una sola pantalla ingresando en una sola aplicación. Es una solución a la medida del cliente, rápido, seguro y flexible, 100% web disponible, de fácil acceso, exportable a diferentes formatos.

TRACKING DE CARGA

«LA FORMA MÁS EFICIENTE DE MANTENER EL CONTROL DE LA CARGA DESDE CUALQUIER PUNTO Y CONCENTRAR E INTEGRAR INFORMACIÓN DE MÚLTIPLES SISTEMAS DE LOGÍSTICA.»

Sistema que permite monitorear y controlar en tiempo real el estado del viaje de un móvil y su carga. Se obtiene la trazabilidad desde su inicio, mostrando el recorrido de cada móvil, para finalmente registrar la entrega en el destino, capturamos información requerida en terreno, de manera oportuna y fiable como recepción de órdenes, recepción de productos en bodega, planificación del viaje, inicio y cambios de estado del viaje, tracking del viaje, cierre del viaje, nuestro sistema de comunicación permite activar acciones inmediatas de manera remota.

CONTROL DE TEMPERATURAS EN VIAJE

«SISTEMA DE MONITOREO EN LÍNEA DE TEMPERATURAS DE EQUIPOS DE FRÍO. ALERTA EVENTOS DE DESBORDE DE OPERACIÓN DURANTE EL VIAJE PARA GESTIÓN EN LÍNEA.»

Se utiliza una plataforma web donde puede seleccionar un vehículo de la flota y puede visualizar en línea un gráfico con variaciones de temperatura.
Administrar diferentes variables: conductores, puntos de carga/descarga, tipos de configuración de temperatura, ramplas, umbrales de temperatura, ventanas de carga / descarga por cliente, tiempos estimados de viajes entre puntos de carga y descarga, tipos de viaje y estados.
Diferentes alertas: superar un tiempo configurado para un viaje entre último punto de carga y primer punto de descarga, desviaciones de temperatura, activado o desactivado de refrigeración, entradas o salidas a geocercas, cortes de energía, rampla en viaje sin un tracto, atraso para llegar a ventanas de carga/descarga y otros.
Diferentes acciones: Ajuste de temperatura, Prenda y apage la unidad de refrigeración, descongelar la unidad, activar o desactivar sondas, Cierre o apertura de puertas.

CONTROL DE COMBUSTIBLE

«TECNOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN PARA CONTROLAR CON EXACTITUD EL CONSUMO Y LOS NIVELES EN LOS ESTANQUES DE COMBUSTIBLE.»

Sistema que permite monitorear y controlar mediante sensores en el estanque datos relativos al combustible. Estos datos son filtrados y transmitidos hacia nuestra plataforma donde se almacenan y procesan para entregar información en tiempo real de interés como consumos, bajas en los niveles en menos de ciertos rangos de tiempo, reportes, alarmas.

Monitorear el flujo del combustible transitorio y constante, dirección de flujo, temperatura del combustible y el uso acumulativo del combustible.

CONTROL DE CONTAINERS

«LA FORMA MÁS INTELIGENTE Y ÁGIL DE MONITOREAR Y ASEGURAR LA VALIOSA CARGA DE LOS CONTENEDORES EVITANDO ROBOS E INTENTOS DE MANIPULACIÓN.»

Además de asegurar la valiosa carga de los containers de las empresas, se requiere un monitoreo constante de estos a lo largo de la jornada, desde el punto de origen, tránsito a lo largo de la ruta, hasta su destino final. Ofrecemos un sistema de bloqueo unido a la puerta del container. Además incorporamos dispositivos de seguimiento independiente autoalimentado que puede ser instalado y retirado de un container rápidamente, eliminando la necesidad de abrir el container.

Comuníquese con nosotros, elaboraremos una solución a la medida de sus necesidades

CENFOLOG, SOLUCIONES

4 + 4 =

 

(511) 310 0008

994097589

Edificio Plexus
Calle Martín de Murua n° 150 int. 1003 – Lima 32– Perú

informes@cenfolog.com

 

 

La mejor información en nuestro boletín mensual