EMAIL : info@cenfolog.pe
TELÉFONO: +51 994 097 589
Search
Close this search box.
  • Blog
  • Contacto

Yhrody Candiotti

Gracias por todo lo brindado, ha sido muy productivo el tiempo destinado al programa.

Christian Gutierrez

Acabo de conseguir un trabajo, gracias a cenfolog me reincorporo a la parte logística, el programa ha sido teórico-práctico, la enseña de muy alto nivel.

Patricia Malaver

Me he actualizado, me ha ayudado a mejorar en temas de gestión y reformular mis indicadores. He visto muchas cosas nuevas y tendencias, presentaré un buen informe a mi gerencia. Estamos preparados para almacenes de clase mundial.

Hector Malvaceda

Agradezco a todos, hemos aprendido muchísimo, teníamos conocimiento pero no estaban articulados, me llevo técnicas, conocimiento para mejorar, cómo implementar estas mejoras, pensaba que mi operación era perfecta, pero aún tengo mucho por mejorar. He ajustado mis indicadores y cuestionado otros que tengo.

Greissy Callán

Llegue al programa con conocimientos básicos, ahora me voy con herramientas, incluso voy a proponer indicadores que nunca pensé hacerlos, gracias por todo lo que he aprendido, lo voy a implementar y sé que voy a generar mejoras. Me llevo algo muy claro, para poder medir tengo que controlar, eso lo había escuchado todo el […]

Luis Sandoval

Estuvo muy interesante todo, hemos tenido bastantes aprendizajes, me llevo muchas ideas para implementar como jefe de almacén, voy a llevar mis propuestas a gerencia. Nos vemos pronto.

Augusto Quinde

Agradezco a los ponentes, mis respetos, tienen muy buena trayectoria, han trabajado en grandes empresas y nos han impartido su experiencia de una manera clara para nosotros que estamos en el mundo de la logística y almacenes. He aprendido cosas nuevas, y justificar de manera lógica y profesional las actividades que las hacia con la […]

Raul Zavaleta

Agradezco a Jose y a Jorge por toda la información brindada. Con el programa he llegado a consolidar muchas cosas que en realidad ya las hacía de manera automática, este programa me ha ayudado a afianzar el conocimiento y ponerlo en práctica de la manera más segura.

Ruth Zuloeta

La verdad que ha sido un curso bastante completo y salgo muy motivada para hacer muchas implementaciones en mi empresa, y a querer seguir aprendiendo más, les agradezco mucho.